Siguin, senyors, de flors o de ferro les cadenes que lliguen esretament la nacionalitat catalana i les demés nacionalitats espanyoles, les cadenes sempre seran cadenes"

Àngel Guimerà davant l'Assamblea de Manresa.

dimarts, 6 de novembre del 2007

Un escolanet amb remordiments.(Antoni Castells V).


Llegeixo a La Vanguardia d'avui.: "El papel desempeñado por el PSC durante la comparecencia la semana pasada en el congreso del presidente del Gobierno ,para dar explicaciones por la crisis del servicio de cercanías ha levantado ampollas en ciertos sectores del partido.Ayer, uno de los hombres fuertes de los socialistas catalanes el conseller d'Economia Antoni Castells, expresó su enfado ante la comisión ejecutiva del PSC por el hecho de que la formación no hubiera tenido "voz propia en el debate".



Sabeu que li conteste el nucli dur format per Montilla, Zaragoza e Iceta?????. "...señalaron que uno de los principales objetivos del PSC en el Congreso es dar apoyo a la políticas de Zapatero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!".


Castells es veu que carregat de valor encara va dir:"En caso de conflicto entre Gobierno y la Generalitat, el PSC debería dar prioridad a los intereses de Catalunya.



Aquesta es la capacitat d'influéncia que vol tenir Montilla?Una submissió manifesta al PSOE???.lLlàstima que Castells no manifesti aquest valor quan va a defensar els pressupostos a Madrid.